Refuerzan trabajo en Casas de Alimentación del estado Lara

Las casas de alimentación, espacios qué forman parte de los programas sociales que adelanta el Gobierno Bolivariano, orientado a la atención alimentaria de los sectores socialmente mas vulnerables del país, iniciaron un proceso de ‘reformazamiento’ en el trabajo que desarrollan en sectores del estado Lara.

La información se conoció este martes durante una visita realizada por la gobernadora larense, Carmen Meléndez, al urbanismo 001 Hugo Rafael Chávez Frías, situado en la parroquia Concepción del municipio Iribarren (Barquisimeto).

Meléndez expresó que «vamos a reforzar el trabajo que se viene realizando en las 133 Casas de Alimentación que existen en Lara, que son atendidos por 26 mil misioneros».

Señaló que el reforzamiento del trabajo en las Casas de Alimentación, consiste en aumentar el número de alimentos, incrementar el personal e incorporar al programa a más personas que se encuentren en situación de alta vulnerabilidad social.

La Casa de Alimentación del Urbanismo 001 Hugo Rafael Chávez Frías de Barquisimeto, atiende a más de 300 personas diariamente, señaló Anglys Alvarado, responsable de la casa alimenticia barquisimetana.

F/AVN
F/VTVcanal8