En la jornada del fin de semana|Región central y andino-llanera definieron a los finalistas de la LNBB

En la jornada del fin de semana se definieron los finalistas de la región central y de la región andino-llanera en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

La novena de Cacaoteros de Miranda barrió a Felinos de Aragua con victoria de 5-4 el sábado y de 8-2 el domingo, para quedarse de esa forma con la localía de la final en la región central. El equipo mirandino ha ganado 17 de 20 encuentros disputados en la presente temporada de la LNBB, refirió nota de prensa de la liga.

En la región andino-llanera el combinado de Cóndor de Mérida dividió contra Petroleros de Barinas y pasó a la final de esa división con registro de 6-6. En la final deben enfrentarse a Petroleros de Barinas, escuadra que quedó primero de grupo con marca de 8-3. El actual campeón del torneo Trujillanos BBC (5-7) quedó eliminado tras dividir con Cafetaleros del Táchira (4-7).

Por su parte Cimarrones de Yaracuy fue la primera novena eliminada de la región occidental tras perder los dos encuentros disputados este fin de semana contra Rojos de Lara, equipo que ahora tiene marca de 5.5. En la otra serie el equipo Criollitos de Tinaquillo (6-4) barrió a Porteños de Carabobo (6-4) y se ubicó en el primer lugar de la división.

En la región oriental no terminan de definirse los finalistas. Embajadores de Monagas (4-5) venció en dos de tres encuentros a Guerreros de Sucre (5-4) y se metió en la pelea por el primer lugar; mientras que Diamantes de Bolívar (4-5) y Waraos de Delta Amacuro (5-4) dividieron honores en el estadio Látigo Chávez de Tucupita.

Este fin de semana los equipos de las regiones occidental y oriental disputarán los encuentros que estaban suspendidos para definir a los finalistas de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Fuente/AVN