Informó Francisco Ameliach|‏Grupos violentos ejecutan acciones terroristas en municipio San Diego de Carabobo

Grupos violentos perpetraron este jueves acciones vandálicas en el municipio San Diego del estado Carabobo, así lo informó, a través de la red social Twitter, el gobernador de la entidad central, Francisco Ameliach.

“Esta madrugada en San Diego grupo terrorista saquea Carnes Venezuela, quema tienda Hiperlider y una gandola en la variante”, escribió el mandatario regional en su cuenta @AmeliachPSUV.

La máxima autoridad estadal aseguró, por la misma vía, que estos grupos han actuado bajo la protección de las autoridades municipales. “Grupos terroristas que fueron sembrados Y protegidos en San Diego por sus autoridades queman tienda Hiperlider”, indicó.

Ameliach publicó una foto en su usuario que muestra la gandola en la Variante, donde los grupos violentos solicitan la excarcelación del alcalde de San Diego, Vicencio Scarano Spisso, quien fue sentenciado a 10 meses y 15 días de prisión. “Una prueba más entre la conexión de grupos terroristas sembrados en San Diego con ex alcalde Scarano”, destacó.

La decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia contra Scarano por haber desacatado la sentencia de la Sala Constitucional del 12 de marzo de 2014, que ordenaba emprender las acciones necesarias para evitar la colocación de barricadas en la jurisdicción.

Finalmente, el gobernador de Carabobo instó a los habitantes de la localidad a rechazar estos hechos terroristas que atentan contra su paz y su bienestar.

Fuente/@AmeliachPSUV
Texto/Sandra Izarra