Inicio »

Informó el presidente Maduro

El 1° junio se realizará jornada nacional para activar locales productivos en urbanismos de la GMVV

16 mayo 2015 | Haga un comentario

El vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, será el coordinador del plan exploratorio

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó este sábado que el próximo primero de junio se realizará una jornada nacional para activar todos locales productivos que han sido construidos en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y, que se encuentran actualmente cerrados.

“Lunes 1 junio quiero arrancar un plan exploratorio y ejecutorio para activar los locales comerciales, económicos y comunitarios de todos los urbanismos, con distintas fórmulas, vamos a una jornada nacional y nos vamos a desplegar por todo el país, para activar todos los locales que se han construido en los miles de urbanismos”, sostuvo desde el estado Miranda.

Para ello designó como coordinador al vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, quien tendrá la tarea de guiar el plan exploratorio. “Elías el primero de junio coordina tu ese plan”, instó.

La idea del plan surgió luego de que el jefe de Estado manifestará su tristeza, tras ver las instancias productivas que se han construido en los urbanismos de la GMVV cerrados, por esto se preguntó: ¿Por qué están cerrados los locales comunitarios?, no se explica, siendo el punto de partida de la actividad económica comunitaria nueva,esos locales (hay que) activarlos”, enfatizó.

T/ Margiolet Rico
F/ Captuta VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000