como parte del relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria|1.552 anzoatiguenses cuentan con tarjetas de Misiones Socialistas

1.552 familias del estado Anzoátegui, en el oriente venezolano, cuentan con sus tarjetas de Misiones Socialistas, creadas por el Gobierno Nacional como parte del relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Saúl Gómez, director de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) de la Gobernación de la entidad, informó este lunes que la entrega se ha realizado en diferentes jornadas, acometidas en los sectores populares, siendo la última de estas el sábado pasado, en una actividad a la cual asistió el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

«Las tarjetas han sido otorgadas a la cabeza de familia, sea la madre o el padre, quien es el encargado de la administración de la bonificación de 14.500 bolívares mensuales que otorga el Ejecutivo Nacional», sostuvo.

Explicó que los recursos van destinados a la compra de alimentos de la cesta básica y medicamentos, en establecimientos comerciales.

Recordó que en el estado, la data de familias a beneficiar es de 18.930.

Acotó que actualmente el equipo de Misiones Sociales se mantiene activo en los sectores de El Viñedo y La Ponderosa, en la ciudad de Barcelona, visitando a las familias censadas para contratar que vivan en situación de pobreza extrema.

«Para desarrollar esta actividad nos desplegamos junto con el Instituto Nacional de Estadística (INE), así como la Misión Robinson, Madres del Barrio, Inces, Negra Hipólita, entre otros», pronunció.

A escala nacional, serán 590.000 hogares de la Gran Misión Hogares de la Patria los que recibirán las tarjetas de Misiones Socialistas.

Fuente/ AVN

Hola, me parece bien ayudarlos pero hay que ponerlos a trabajar a medida de lo que ellos saben hacer, para que aprecien mejor el apoyo brindado.