Informó el gobernador de la entidad, Nelson Moreno|100 personas han sido detenidas por diferentes delitos en Anzoátegui durante diciembre

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) han capturado a 100 personas solicitadas ante los tribunales de la entidad oriental por diferentes delitos durante diciembre, informó este lunes el gobernador, Nelson Moreno.

En rueda de prensa que ofreció en la sede de la Comandancia de la Policía estadal, ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja, Moreno apuntó que para la detención de los ciudadanos se han realizado al menos 50 operativos, como parte del dispositivo Navidades Seguras 2016.

Agregó que se han incautado nueve armas, más de 200 municiones, se han frustrado más de 20 robos y recuperado 20 vehículos.

«Estamos avanzando en el combate contra el hampa organizada, en pro de brindar y garantizar seguridad a nuestra población anzoatiguense», dijo.

Especificó además que desde el viernes pasado y hasta este lunes fueron capturadas 25 personas solicitadas por robo, homicidio, entre otros delitos.

«El día sábado se logró frustrar un secuestro en la parroquia San Cristóbal del municipio Simón Bolívar, específicamente en el sector El Viñedo, en Barcelona. En este procedimiento resultaron detenidas tres personas», comentó.

T/ AVN
F/ Referencial