Desde las 6:00 de la mañana|200 toneladas de alimentos distribuirá Mercal Monagas en mega jornada este sábado

Este sábado, la red Mercado de Alimentos (Mercal) ofertará 200 toneladas de productos en una gran mega jornada que realizará en el Estacionamiento El Guacharín de Maturín, estado Monagas.

Yelitze Santaella, gobernadora de Monagas, destacó que esta jornada no sólo distribuirán alimentos a precios regulados sino ofrecerán otros servicios para la atención de los monaguenses.

La jornada, que iniciará a las 6:00 de la mañana, ofertará productos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada y ofrecerá servicios médicos, tramitación de documentos de identidad y equipos ortopédicos como sillas de rueda, bastones, aparatos auditivos y otros.

Entre los productos que expenderá Mercal están 10 de la cesta básica, como pollo, arroz, azúcar, aceite y leche.

«Esta mega jornada la haremos en sinergia con nuestra Fuerza Armada Bolivariana Nacional. No solo participarán todas las misiones presidenciales e instituciones públicas. Trabajaremos todos para atender a nuestro pueblo», expresó Santaella.

Algunas de las misiones e instituciones que estarán presentes serán Madres del Barrio, Barrio Adentro, AgroVenezuela, el Instituto Nacional de Tierras (INTI), Defensoría Pública, Fiscalía Superior, Misión José Gregorio Hernández, Misión Sonrisa, Instituto Nacional de Nutrición, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y Misión Robinson.

Por su parte, el jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) de Monagas, Tito Urbano, afirmó que las comisiones de seguridad, prevención del delito y justicia penal, de la Misión A Toda Vida Venezuela, estarán presentes resguardando a los asistentes.

Fuente/AVN