Con más de 30 patrullas y 30 motocicletas|250 efectivos participan en dispositivo de seguridad en Valles del Tuy

Un total de 250 efectivos iniciaron este sábado un dispositivo de seguridad en los Valles del Tuy, estado Miranda, para lo cual cuentan con más de 30 patrullas y más de 30 motocicletas, informó el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda, Pedro Álvarez Bellorín.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que en operativos previos lograron desmantelar dos bandas; también, se incautaron 20 envoltorios de marihuana y 108 pitillos de cocaína, como parte de los esfuerzos que mantiene el Gobierno Nacional para dar la batalla al narcotráfico.

Igualmente, 18 personas fueron colocadas a la orden del Ministerio Público y que decomisaron 19 armas de fuego.

Álvarez Bellorín sostuvo que estos dispositivos se incluyen en las actividades programadas para contribuir con unas fiestas decembrinas en paz.

«La finalidad es brindarle paz y sosiego a todo el pueblo de Venezuela», expresó.

La semana pasada se activó, en todo el país, el dispositivo Navidades Seguras, con el propósito de fortalecer la paz y la tranquilidad durante la época de Navidad.

T/AVN
F/‏@MIJPVenezuela

Muy buena la iniciativa del gobierno revolucionario que preside nuestro camarada y Presidente de todos los venezolanos Nicolas Maduro Moros.