Informó la secretaria de Gobierno, Maura Betancourt|3.600 trabajadores del volante atendidos por la Misión Transporte en Yaracuy durante 2016

El Gobierno revolucionario, a través de la Misión Transporte, atendió durante 2016 a 3.600 yaracuyanos, con la entrega de cauchos, baterías y demás insumos, a precios justos y asequibles, reportó este miércoles un boletín de prensa de la Gobernación.

La secretaria de Gobierno, Maura Betancourt, resaltó que la misión está diseñada para atender a todos los transportistas inscritos en el plan.

“Pese a los embates de la guerra económica, el Gobierno revolucionario atiende a su pueblo, al sector transporte para que continúe fortaleciéndose y prestando un servicio de calidad para todos», refirió. Estiman este año duplicar la entrega de insumos y atender a más transportistas a través del programa.

Comentó que en la más reciente dotación de insumos,realizada el martes en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes de San Felipe, se entregaron 625 cauchos y 224 baterías a más de 400 transportistas de la entidad.

“Entregamos cauchos y baterías a los trabajadores del transporte con un significativo ahorro, a precios que están muy por debajo de los establecidos en el mercado capitalista. Los insumos que adquieren con la Misión Transporte, son vendidos en el mercado tradicional con precios que están hasta 200% por encima”, destacó.

El plan es enfrentar la especulación y la guerra económica y mantener un servicio público eficiente, oportuno y de calidad, refiere la nota informativa.

T/ AVN
F/ Referencial