A precios justos|3 toneladas de pescado se vendieron en Santa Teresa

Enmarcado en el plan de alimentación 2016-2017, la alcaldía Tereseña conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca), realizaron por segunda semana consecutiva la “Feria Socialista del Pescado”, en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy.

Aproximadamente 3 toneladas de productos de mar y rio, a precios justos, entre Lisa, Bonita, Cojinúa, Robalito, Pepitona, Bagre, Camarones, Tahalí, Curvina, sardina y Corocoro, beneficiando a 3.000 familias habitantes de las parroquias Cartanal y Santa Teresa” informó el alcalde Dr. Carlos Rodríguez.

“Continuamos realizando este tipo de jornadas con miras a fortalecer la activación del motor Agroalimentario propuesto por nuestro Presidente Nicolás Maduro, de llevar esta importante proteína como alternativa alimenticia, a todo el pueblo Tereseño”, agregó.

Por su parte María López, habitante de Santa Teresa dijo que “los precios están muy por debajo, en comparación con las pescaderías privadas, estamos muy agradecidos por traernos la feria constantemente, gracias al gobierno nacional y local por esta iniciativa en beneficio del pueblo”.

F/Alcaldía de Santa Teresa del Tuy