A través del Plan de Mantenimiento Escolar|358 instituciones educativas ha recuperado el Gobierno Bolivariano en Carabobo

Un total de 358 instituciones educativas del estado Carabobo han sido recuperadas a través del Plan de Mantenimiento Escolar que desarrolla el Gobierno Bolivariano en todo el país, informó este jueves el viceministro de Infraestructura y Logística, Willian Gil.

El viceministro visitó el Centro de Educación Inicial (CEI) Francisco de Miranda, ubicado en el municipio San Diego, donde hizo entrega de mobiliario, material de oficina y utensilios para la preparación de alimentos, entre otros.

Refirió que en el plante se llevaron a cabo trabajos como impermeabilización, pintura, reparación de sanitarios, instalación de parque infantil y adecuación de aulas de clase.

Agregó que en la entidad se ejecutan 28 obras educativas con una inversión que supera los 276 millones de bolívares. Estas obras se entregarán para el año escolar 2015- 2016.

«Esto forma parte del plan de rescate de infraestructura escolar aprobado por el presidente Nicolás Maduro por un monto de 11.600 millones, y esperamos inaugurar unos 200 nuevos planteles educativos el próximo año escolar», resaltó.

Además de la visita a este CEI, el viceministro Gil también inspeccionó los trabajos que se desarrollan en el Liceo José Antonio Paez, ubicado en el municipio Valencia, donde se construye un nuevo módulo que permitirá elevar su matricula académica de 700 a 1.600 estudiantes.

T/ AVN

Necesitamos que manden una comisión para les escuelas en Mariara estado Carabobo por favor. Eficiencia o nada.