Informó el alcalde Carlos Rodríguez|393 familias Tereseñas fueron beneficiadas con jornada de distribución de alimentos casa a casa

Una jornada de distribución de alimentos “casa a casa” realizó la alcaldía del municipio Independencia en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de PDmercal y las mesas de alimentación.

En esta ocasión se beneficiaron 393 familias pertenecientes a los consejos comunales (cc); Brisas del Lago, La Granja y Santa Teresa plaza, pertenecientes a la parroquia Santa Teresa, informó el alcalde de la entidad, Dr. Carlos Rodríguez.

“Los vecinos pudieron adquirir productos de la cesta básica como; arroz, harina, leche, caraota, azúcar, entre otros, estos operativos se realizaran de manera organizada con los consejos comunales (cc) de la entidad, llevando los productos de primera necesidad al pueblo Tereseño, con el propósito de combatir la guerra económica, el acaparamiento y la especulación”, agregó.

Por su parte Natividad Olivares, habitante del sector, consideró excelente “el operativo realizado ya que se efectuó de manera organizada donde pudimos adquirir las bolsas de alimentos, esto es lo que quiere el pueblo, que los alimentos lleguen de manera directa a las comunidades”.

T/ Alcaldía de Santa Teresa del Tuy
F/Archivo