Inicio » Avances, Regiones, Impacto, Comunicación y Cultura

9 pacientes de fisiatría también compartieron

41 abuelitos se beneficiaron con actividades recreativas y culturales en Cumaná

11 marzo 2016 | Haga un comentario

La Fundación Geriátrico del estado Sucre y el hospital central de Cumaná afinaron alianzas para brindar atención a pacientes de fisiatría

Los abuelitos y pacientes fisiátricos disfrutaron de un servicio de comedor en Fundager

41 abuelos que hacen vida en la Fundación Geriátrico del estado Sucre (Fundager) y nueve pacientes fisiátricos del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), en Cumaná, se beneficiaron con actividades culturales y recreativas.

Este plan entre ambas instituciones gubernamentales se realizaron con la intención de ayudar a la rehabilitación y adaptación a un nuevo estilo de vida de estos adultos mayores y de los pacientes.

“La acción viene a fortalecer la alianza entre las instituciones adscritas al Ejecutivo regional con la finalidad de trabajar por el buen vivir de quienes requieren de los servicios”, indicó la directora de Fundager, María Nieves Pérez.

Los participantes realizaron manualidades con arcilla, bailes tradicionales, juegos de dominó, bailoterapias y se les dispuso servicio de comedor.

Los actos se desarrollaron en las instalaciones de Fundager, ubicada en Pantanillo, zona montañosa de Cumaná, capital del estado Sucre (NE).

Esta estrategia se dio a conocer a través de un cable informativo de la Gobernación del estado Sucre difundido este viernes.

T/Leonardo Bruzual Vásquez
F/Prensa Gobernación estado Sucre

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000