Durante el mes de agosto infantes visitarán destinos turísticos|45 mil niñas y niños disfrutarán en el Plan Vacacional Comunitario Vargas 2015

Un total de 45 mil niñas y niños varguenses disfrutarán y se recrearán desde este sábado en el Plan Vacacional Comunitario Vargas 2015.

Desde el Coliseo Deportivo Hugo Chávez Frías, en Camurí Chico arrancó el plan vacacional piloto, destinado a las niñas y niños de la región.

En un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, en compañía de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, iniciaron el plan recreacional.

El Plan Vacacional Comunitario Vargas contará con la asistencia de niñas y niños entre 8 y 12 años y se extenderá durante todo el mes de agosto. Dará la oportunidad a los infantes de conocer nuevos destinos turístico, «los que viven cerca de la playa irán a las montañas», indicó el gobernador.

Los destinos de los más pequeños de la casa para este sábado son: El Parque Nacional Warairarepano, la casa del Libertador Simón Bolívar y el Cuartel de la Montaña 4-F.

Por otra parte, la ministra para el turismo aprovecho entregó ayudas turísticas para el acondicionamiento de módulos de gastronomía que se despliegan a lo largo de las playas del estado Vargas.

T/CO
F/VTV