Indicó el gerente de la central de pasajeros, Roberto Fernández|47.000 pasajeros se han movilizado por el Terminal de Oriente durante asueto navideño

Durante la temporada decembrina se han movilizado 47.000 pasajeros por el Terminal «Antonio José de Sucre, conocido como el Terminal de Oriente, informó este domingo el gerente general de la central de pasajeros, Roberto Fernández.

Fernández indicó que desde el terminal trabajan para evitar que los usuarios aborden vehículos dedicados a la piratería, y refirió que pese a los problemas que existen en la central de pasajeros con las unidades de transporte, los precios siguen siendo más económicos.

«Son muchos más económicos que los que presentan las personas que están pirateando. Para Puerto la Cruz están cobrando entre 3.000 y 3.500», apuntó Fernández en transmisión de Venezolana de Televisión.

Fernández resaltó que los destinos más solicitados por los viajeros son Puerto la Curz, Cumaná, Maturín y Ciudad Bolívar. Destacó que la meta del Terminal de Oriente es trasladar cerca de 65.000 personas.

Subrayó que durante la época navideña han contado con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Sucre, cuyos funcionarios han cumplido con la tarea de resguardar a los usuarios que se dirigen al interior del país.

T/ AVN