Anunció el director del ministerio de Vivienda, Alejandro Pèrez|520 apartamentos tendrá la «Ciudadela Cachipo Norte» en el municipio aragüeño Mariño

Un total de 520 apartamentos serán construidos en el proyecto de vivienda «Ciudadela Cachipo Norte» en la parroquia Samán de Güere en el municipio Mariño del estado Aragua, obra que será ejecutada por el Ministerio de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat.

Así lo anunció el director del Ministerio de Vivienda en la entidad, Alejandro Pérez, este martes durante el inicio de los movimientos de tierra para el desarrollo del complejo habitacional.

Destacó que para las adjudicaciones se dará prioridad a las familias pertenecientes a las comunidades La Trinidad, Virgen del Valle, José Gregorio y Parcela 5.

Pérez señaló que en reuniones realizadas con el presidente del Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del estado Aragua (Vida), Ramón Viñas, el alcalde del municipio Mariño Alberto Mora, y representantes de las Asociaciones Civiles y de cada uno de los sectores, se acordaron los lineamientos para la ejecución del proyecto.

La construcción de este nuevo urbanismo se impulsa a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, política habitacional del Estado para ofrecer un hogar digno a las familias venezolanas.

T/ AVN