Como parte de las obras del Gobierno de Calle|680 comerciantes informales de Vargas serán reubicados en espacios dignos

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, informó este lunes que 680 comerciantes informales que laboran en la parroquia Catia la Mar serán reubicados en espacios dignos.

“Estamos interviniendo el sector donde está todo el comercio informal, donde 680 comerciantes informales van a pasar al nuevo mercado que se está construyendo. Van a tener todas las comodidades, las posibilidades de desplegar su actividad comercial como pequeños empresarios”, señaló la autoridad regional.

Carneiro destacó que las obras forman parte de los compromisos asumidos en el Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Le estamos diciendo a Venezuela que tenemos voluntad de gobernar con la gente”, señaló.

Asimismo, anunció que están interviniendo nuevos espacios para el esparcimiento deportivo, así como la recuperación de avenidas. En este sentido, indicó que se realizan trabajos para el funcionamiento del Teleférico de Macuto y la intervención del nuevo edificio de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), entre otras obras deportivas y de vialidad.

T/Kendy Cortés
F/Archivo