A propósito del plan consumo eficiente|7.250 bombillos ahorradores se han instalado en municipio Zamora de Falcón

Al momento, 7.250 bombillos ahorradores han sido instalados en el municipio Zamora, estado Falcón, a propósito del plan de ahorro energético y la campaña de consumo eficiente de energía eléctrica que se lleva a cabo en todo el país.

El alcalde del municipio, Alejandro Reyes, informó que el plan ha sido posible en la localidad gracias a las alianzas con consejos comunales y organizaciones sociales, como el Frente Francisco de Miranda.

Reyes aseguró que el plan prevé que ningún sector del municipio quede por fuera de la sustitución, lo que sería un aporte importante a la capacidad de ahorro estimada para el estado.

La Cañada, Delicias II y Playa Blanca son los sectores que han sido abordados por los equipos de la alcaldía, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y consejos comunales del municipio.

Reyes exhortó a los comerciantes y residentes del municipio a incorporarse a la campaña de uso eficiente de la energía eléctrica, a través de las recomendaciones divulgadas por las autoridades.

Fuente/AVN