Informó presidente de Corposalud|En 70% avanzan trabajos de rehabilitación en hospitales de Táchira

En un 70% avanzan los trabajos de rehabilitación en los hospitales Ernesto Segundo Paulino, ubicado en el municipio Ayacucho y el Hospital Samuel Darío Maldonado en San Antonio estado Táchira, con el fin de recibir a los pacientes de la zona norte y de la frontera, informó el sitio web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

«Los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento en áreas como lavandería, quirófano y áreas de hospitalización están en su etapa final. De igual manera, estamos esperando la donación de equipos médicos por parte del Gobierno Nacional para que el pueblo tachirense goce de atención médica de calidad», dijo presidente de Corposalud, Franklin Sánchez.

Explicó que durante una reunión sostenida con el ministro de Salud, Francisco Armada, y el Jefe del Distrito Sanitario Nº 4, Jesús Dugarte, se acordó la donación de 64 camas destinadas a pacientes que ameriten una atención especializada y de control.

De igual manera, Sánchez informó que fue construida una residencia en el municipio Uribante, donde se albergarán los médicos que laboren en los referidos centros de salud.

Fuente/AVN