En el municipio Ricaurte|70 toneladas de alimentos ha vendido Pdval El Amparo de Cojedes a un mes de inaugurado

Un total de 70 toneladas de comida han sido comercializadas en el abasto tipo 1 que abrió la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) hace un mes en la comunidad rural de El Amparo, municipio Ricaurte, en el sur del estado Cojedes.

Este establecimiento ha permitido que centenares de familias campesinas ubicadas en esta zona rural de dicha entidad llanera, puedan abastecerse de alimentos de la cesta básica, a precios justos.

Son aproximadamente 300 personas diarias que se atienden en el Pdval tipo 1 de El Amparo, inaugurado el pasado 24 de enero, el cual opera de lunes a sábado y es el cuarto de su condición que funciona en el estado Cojedes.

Maritza Lolloggiovile, vocera del consejo comunal Amparo Centro, manifestó que «en El Amparo y caseríos vecinos se nos ha facilitado la vida con este Pdval, puesto que ahora el pueblo compra lo necesario para una buena alimentación a precios regulados».

Lolloggiovile agradeció al Gobierno Bolivariano por haberse acordado de los campesinos y familias necesitadas del sur de Cojedes, resaltando que «este es un logro más de la revolución que nos recuerda la lucha de nuestro gigante Chávez y nos inspira para seguir en batalla por el buen vivir de los venezolanos, no hay marcha atrás, ni guerra económica que pueda con la revolución la cual llegó para quedarse».

T/ AVN