Más de 460 familias son beneficiadas|Con 700 toneladas de asfalto recuperan calles en localidad de Cojedes

Más de 460 familias que residen en el sector El Consejo de la urbanización popular La Candelaria en Tinaquillo, estado Cojedes, recibirán la Navidad y el año nuevo con calles y avenidas plenamente asfaltadas.

El alcalde bolivariano de Tinaquillo, Luís Yoyotte, informó este viernes que más de 700 toneladas de asfalto se están colocando para reponer por completo el pavimento en las principales avenidas; y se ejecuta un plan integral de bacheo en las calles menos deterioradas.

Desde la calle 1 de Mayo de El Consejo, Yoyotte destacó además el trabajo de los consejos comunales en la ejecución de las obras.

Ivet Páez, vocera de economía del consejo comunal de la localidad, expresó el gozo de los vecinos por la ejecución de tan esperado proyecto. «Nuestras navidades serán más alegres este año porque tenemos vialidad para rato», expresó.

Andrea Carrizales, también residente de El Consejo, calificó la obra como muy oportuna y necesaria porque ahora el transporte público entrará a la zona sin inconveniente alguno, así como todo tipo de vehículos para bien del colectivo.

Fuente/AVN