Según la encuestadora Hinterlaces|80% de los zulianos dispuestos a votar en las próximas elecciones parlamentarias

La encuestadora Hinterlaces en su más reciente sondeo determinó que el 80% de los zulianos irá a votar en las próximas elecciones parlamentarias, un 10% probablemente irá a votar, definitivamente no irá a votar 2%, probablemente no votará 5%, no sabe no responde 3%.

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, quien precisó que los estudios fueron realizados del 24 al 27 de septiembre del presente año.

En cuanto a la efectividad del cierre de la frontera con Colombia para combatir el contrabando, 8% opinó que es muy efectiva la medida, 37% efectivo, algo efectivo 14%, poco efectivo 14%, nada efectivo 26%, no sabe no contesta 1%.

Asimismo, se les preguntó a los encuestados si creen que el paramilitarismo colombiano se ha introducido en Venezuela, a lo que respondieron sí 65%, no 26%, no sabe no responde 9%. De igual forma 43% consideró que la migración de colombianos hacia el país ha sido positiva, negativa 47%, ni positiva ni negativa 3%, no sabe no responde 7%.

Por último, calificaron la labor de Francisco Arias Cárdenas como gobernador del estado Zulia, 6% como muy buena, buena 24%, regular a buena 25%, regulara mala 20%, muy mala 24%, no sabe no responde 1 %.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

ese ochenta votara por la oposicion.