Informó Paúl Hidalgo|83 unidades de Bus Margarita estarán operativas en Carnaval

El Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta activará las unidades de la empresa de transporte terrestre Bus Margarita para que preste servicio a la comunidad insular y a los visitantes durante la temporada de Carnaval 2016.

Así lo informó su presidente, Paúl Hidalgo, quien señaló que por instrucciones del gobernador Carlos Mata Figueroa se diseñó un cronograma especial que incluye los días sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9, en un horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Indicó Hidalgo que en total estarán operativos 38 autobuses que cubrirán las siguientes rutas: Porlamar – Manzanillo, Porlamar – Juan Griego; Porlamar – Punta de Piedras; Porlamar – Península de Macanao; Porlamar – Guarame; Porlamar – El Hato; Porlamar – La Isleta; Porlamar – San Antonio; Porlamar – La Guardia y La Asunción – La Sierra.

El titular de Bus Margarita hizo el llamado a la población a cuidar las unidades y a reportar cualquier situación irregular que se presente con el servicio, ya que este programa del Ejecutivo socialista fue diseñado para beneficiar primordialmente al pueblo.

F/Prensa Gobernación NE

con todo y guerra económica la revolución sigue dando respuesta hasta para los días de asueto ojala seamos sensato y empecemos a ver las cosas que realmente se están haciendo por todos los venezolanos ya que este es parte de ese gran fruto por la visión del gran camarita hugo chavez y que continua nicola el obrero igual que tu y que yo coño