Inicio » Avances, Regiones, Vivienda

Más de García Carneiro ratificó la visión socialista de la GMVV

90 familias varguenses recibieron la titularidad de sus apartamentos

29 enero 2016 | 1 Comentario

El gobernador de Vargas sostuvo que el objetivo principal del Gobierno Revolucionario es garantizar la protección del núcleo familiar. Fustigó las intenciones del proyecto de ley planteado por la oposición

García Carneiro: “Esta propiedad es de ustedes”

Un total de 91 familias varguenses, que fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ayer firmaron y recibieron el titulo de propiedad unifamiliar y multifamiliar de sus apartamentos, ubicados en el urbanismo Pailas de Algarín, en el sector Mare Abajo.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, encabezó el acto. En conversación con las familias enfatizó que la titularidad está garantizada en la Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la GMVV.

PROTECCIÓN DE LA FAMILIA

El programa habitacional promovido por el Gobierno Nacional, aseveró el gobernador, está sustentado en una visión socialista. Por esa razón, el objetivo principal es garantizar la protección de la familia.

“Esta propiedad es de ustedes y para eso se les entregó, pero es unifamiliar porque lo que se quiere siempre es proteger a toda la familia, se quiere proteger a sus hijas e hijos”, expresó.

INTENCIONES DE LA OPOSICIÓN

De acuerdo con García Carneiro, desde que la oposición asumió el poder en la Asamblea Nacional, los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) –hizo énfasis en Julio Borges– han intentando confundir a las venezolanas y venezolanos que han sido beneficiados con el programa social que creó el comandante Hugo Chávez.

El gobernador advirtió que los parlamentarios de la derecha tienen la intención de crear una legislación que no solo va en contra de lo establecido en la Ley del Régimen de Propiedad, sino que además busca eliminar la Ley de Justiprecio.

Con ese pasó, explicó, ellos erradicarían las reglas establecidas para la recuperación de terrenos al servicio de la GMVV. Sin el justiprecio, “ellos van a cobrar el precio del mercado para que implosione y el Estado no pueda cumplir con la meta de viviendas”.

La propuesta de la oposición, sentenció,“es una ley capitalista que le llena los bolsillos a los banqueros y a los grandes terratenientes”.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela sí es verdad”

T/ Jeylú Pereda
F/ Hécto Lozano
1 Comentario
Rafael dijo:

Muy bien, así es la forma de hacer feliz a la gente, al pueblo, felicitaciones

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000