Luego de enfrentarse con una comisión de seguridad|Abatido “Cara e’ Cabra” autor del asesinato de un oficial de Politachira

Este jueves, el coronel Ramón Cabeza Ibarra, director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira informó que en horas de la tarde fue abatido en Zorca, por cuerpos policiales, el autor material del asesinato del oficial de la Policía del Táchira Daniel Uribe Vanegas.

El delincuente identificado con el alias “Cara e’ Cabra” se enfrentó a una comisión conjunta de la Policia del Táchira, efectivos del Cicpc y miembros de la Dirección de Seguridad Ciudadana en el sector Zorca del municipio San Cristóbal.

Dijo Cabeza Ibarra que al momento de sentir la presencia de los funcionarios policiales, el sujeto comenzó a disparar. “Momentos en que la comisión accionó y posteriormente el delincuente cayó abatido”.

Es importante acotar que Uribe Vanegas al momento de su asesinato se encontraba prestando servicio como escolta del Director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira.

Su asesinato se presentó el pasado miércoles 20 de julio en el sector Mata de Guadua cuando el oficial se desplazaba en su motocicleta en horas de la noche por el referido sector camino a la ciudad capital .

Para finalizar, Cabeza Ibarra destacó que van a continuar las investigaciones a fin de desmantelar distintas bandas delictivas que funcionan en el sector Zorca. “Estamos trabajando para seguir dándole tranquilidad a la población. Vamos a seguir desarticulando bandas”.

TyF/Gobernación del Táchira