Este festival otorgará el Premio Flor de Venezuela|Abierta convocatoria para el 10º Festival de Cortometrajes de Barquisimeto

La Asociación Civil Festival de Cortometrajes de Barquisimeto abrió la convocatoria para todos aquellos realizadores cinematográficos del país interesados en participar en la décima edición del Festival de Cortometrajes de Barquisimeto que se efectuará del 10 al 14 de noviembre.

Esta cita en homenaje a los espectadores convoca a los realizadores nacionales a participar en esta fiesta de la imagen en movimiento, actividad organizada junto con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), informó un boletín.

Este festival, que se realizará bajo el lema «Somos historia, inspiramos cine venezolano», permitirá impulsar y mostrar los trabajos profesionales y aficionados de Lara y otros estados, destacó la nota de prensa.

Se indicó que la inscripción para los diferentes concursos es gratuita. «Solo es necesario el entusiasmo y deseo de exhibir los trabajos realizados», resaltaron los organizadores del evento.

Los interesados podrán inscribirse en la categoría Ficción, documental, Animación y Video clips. Hasta el 18 de octubre hay oportunidad de enviar los trabajos a la sede del Centro de Estudios Integrales de Comunicación Audiovisual (Cieca), situado en la calle 10, entre carreras 24 y 25 de Barquisimeto.

Este festival otorgará el Premio Flor de Venezuela en sus diversas modalidades. Para mayores detalles sobre la convocatoria se puede ingresar al portal: www.festivaldecortosbarquisimeto.org o escribir al correo festivaldecortosdebarquisimeto@gmail.com

T/AVN