Hasta el 15 de marzo| Abiertas inscripciones para diplomados y cursos de idiomas en Unefa de Guatire

La Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo Guatire, en el estado Miranda, inició las inscripciones para diplomados, cursos de idiomas y cursos comunitarios.

En este período, que estará abierto hasta el 15 de marzo, se ofrecerán dos diplomados: Gerencia Pública, en un horario comprendido entre las 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, martes y jueves y Capacitación Docente, los viernes, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados, de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Con relación a los cursos de Mejoramiento Profesional se dictarán: Legislación Laboral, Violencia de Género, Planificación Estratégica, Criminalística Básica, Oratoria y Formación de Tutores.

En idiomas se dictará el primer nivel de Inglés Comunicativo, en dos horarios: lunes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados, de 4:00 de al tarde a 7:00 de la noche.

En la categoría de cursos comunitarios se impartirán: Reparación de micros; Decoración de fiestas infantiles; Bombonería artesanal; Violencia de género; Gerencia de riesgo; Promotor deportivo y Formulación de proyectos comunitarios.

Para optar a cualquiera de estas oportunidades y conocer condiciones y requisitos, los interesados pueden dirigirse al Núcleo Unefa, ubicado en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, División de Secretaria, piso 1, de 8:00 de a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Texto/ AVN
Foto/ Archivo
Etiquetas