Inicio » Regiones, Poder Popular, Transporte

Informó el ministro Luis Sauce

Abren paso por puente El Sombrero en el estado Guárico

6 marzo 2016 | Haga un comentario

A través de su cuenta Twitter @LuisSauceN, detalló que se realizaron tres jornadas de mantenimiento para reparar la falla ocasionada luego de que una gandola de doble carga colisionara el pasado 27 de enero y dañara 45 metros de la estructura

Luego de realizarse labores de reparación y mantenimiento del puente El Sombrero, en el estado Guárico, este domingo se abrió nuevamente el paso por la estructura, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

A través de su cuenta Twitter @LuisSauceN, detalló que se realizaron tres jornadas de mantenimiento para reparar la falla ocasionada luego de que una gandola de doble carga colisionara el pasado 27 de enero y dañara 45 metros de la estructura.

Para la reparación, “más de 60 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, por turnos y en diferentes jornadas, impulsaron esta importante obra”, indicó en otro mensaje.

Además de los trabajos de reconstrucción, se realizó el mantenimiento general de este puente: “instalación de tablero, asfaltado, construcción de acceso, demarcación y pintura”, precisó Sauce en la red social.

T/AVN
F/@minpptt

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000