A través de discusiones populares|Adán Chávez llama a profundizar debate en las comunidades para fortalecer la comunicación

La comunicación en Venezuela ha avanzado en su proceso de democratización, pero debe seguir fortaleciéndose desde las bases de las comunidades a través del debate popular, destacó este jueves el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías.

Durante la entrega de la sexta edición del premio regional de periodismo «Doctor Manuel Palacio Fajardo», efectuada en la plaza Bolívar del municipio capital de Barinas, el mandatario precisó que para vencer la guerra mediática se deben incrementar las visitas casa por casa, los perifoneos y la realización de murales que destaquen los logros revolucionarios.

«Todas las organizaciones sociales, desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) hasta las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tienen que incrementar el despliegue para que el pueblo conozca el guión imperialista de golpe de Estado que quieren aplicar en Venezuela», sostuvo.

Consideró que la guerra económica y convencional son otros de los tópicos que requieren difundirse en todas las comunidades del país.

Afirmó que para ser leales al comandante Hugo Chávez, el pueblo patriota debe seguir consolidando conciencias revolucionarias para conformar un bloque político que contribuya con la construcción del socialismo.

En la actividad, el gobernador barinés entregó el premio a la Agencia Venezolana de Noticias, al cómic impreso y digital Ezequiel El Llanero, el periódico escolar El Ruralito de San Rafael de Canaguá y dos trabajos fotográfico de la Oficina Regional de Información (ORI), entre otros.

T/AVN
F/Archivo