Desde la movilización en Barinas|Adán Chávez: Seguiremos en las calles hasta consolidar la Revolución Bolivariana

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, reiteró este lunes que el pueblo seguirá en las calles consolidando la Revolución Bolivariana y defendiendo los logros obtenidos en 17 años.

“El huracán bolivariano en la calle dispuesto a lo que sea necesario para defender el legado de nuestro comandante Chávez, aquí se seguirá construyendo socialismo bolivariano, este pueblo ha decidido a ser definitivamente libre y nada ni nadie nos detendrá”, sostuvo desde la movilización en la calle Camejo, estado Barinas.

En este sentido, aseguró que continuarán reimpulsando todas las misiones sociales para proteger al pueblo y brindarle la mayor suma de felicidad. “Las calles son del pueblo y no de la oligarquía, continuaremos acelerando todas las misiones, seguiremos con mucha conciencia y organización sin caer en provocaciones, pero listos para lo que haga falta”, puntualizó.

Por último, alertó al pueblo venezolano y al mundo sobre los planes que se gestan desde los Estados Unidos (EEUU). «Siguen montando un golpe de Estado y guarimbas como años anteriores, piensan que llegó el momento de sacar al presidente Nicolás Maduro, pero es todo lo contrario, aquí está una de las muestras el pueblo en la calle, ellos quieren Revolución Bolivariana por ahora y para siempre”, manifestó.

T/ Margeiolet Rico
F/ Twitter

EL MORRAL DE LA HISTORIA ESTA EN SUS MANOS PROFESOR, A LA CARGA CON FUERZA Y DESICION NOSOTROS (EL PUEBLO) ESTAREMOS MUY CERCA PARA LO QUE ALLA QUE HACER Y MANTENER EL LEGADO MARAVILLOSO QUE NOS DEJO EL COMANDANTE ETRNO: SU VIDA,PASION Y AMOR INCONDICIONAL Y UNA PATRIA LIBRE QUE DEFENDEREMOS CON EL ARROJO INMENZO HERENCIA DE NUESTROS LIBERTADORES……. VIVA HUGO CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.