Durante el segundo semestre 2011| Aeropuerto de Maracay reanudará vuelos chárter a Margarita y Canaima

El aeropuerto Florencio Gómez de Maracay, en el estado Aragua, reanudará en el segundo semestre de 2011 los vuelos chárter a Canaima e Isla de Margarita, como parte de las estrategias para afianzar la política de turismo social.

El presidente de la operadora Aragua Turística (Aratur), Gregory Barrios, anunció la salida de tres vuelos chárter desde Maracay hasta Margarita del 23 al 25 de septiembre; del 15 al 18 de noviembre y del 2 al 4 de diciembre, con un paquete todo incluido y un costo de 2.200 bolívares.

“Estos planes tienen como propósito dinamizar las operaciones turísticas desde el aeropuerto Florencio Gómez para ofrecerle a los aragüeños la posibilidad de viajar sin estrés, contratiempos, ni los retardos que implica transitar la autopista Regional del Centro para llegar a otros terminales aéreos de la región central”, refirió.

Barrios calificó este tipo de iniciativas como una oportunidad para la inclusión de todos los sectores de la sociedad aragüeña en el acceso a viajes y recreación, mediante la aplicación de tarifas y condiciones de pago para contribuir a elevar su calidad de vida.

“Además representa la consolidación del Sistema Integral de Viajes y Recreación del Servidor Público, implementado en Aragua, y una alternativa para influir en la disminución de precios en las ofertas de viajes en temporada alta, las cuales son objeto de especulación por parte de operadores privados”, destacó.

En los próximos días se establecerá una alianza con un operador turístico nacional para organizar vuelos chárter desde Maracay hasta Canaima.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

quiero saber los dias de vuelos ,hora y precio donde debo dirigirme?

  • BUENO MI OPINION ES QUE LA RUTA SEA DE TRNSPORTE YO VIVO EN MARGARITA PERO SIEMPRE VOY A MARACAY POR ASUNTOS LABORALES, EL OTRO DIA EL AION NO LLEGO A ELENIA Y LLEGUE 1 DIA DESPUES PONGANSE PILAS MUCHA GENTE LE INTERESA ESO………………………………………………………………………… Y CON RESPECTO A LO QUE DICE EL SEÑOR LUIS ES VERDAD TENGO 2 AMIGOS QUE TRABAJAN ALLI Y LES PAGAN LO QUE YO GANO EN UN DIA ELLOS LO GANA MENSUAL QUE HORROR Y TIENE FAMILIA VALE

  • Excelente, yo soy de maracay y desde hace tiempo estamos esperando que se reactive el aeropuerto nacional asi como tambien se ponga de unaq vez en marcha el preyecto del Aeropuerto Nacional de Maracay, ya que nos serviria de gran ayuda, no solo en el aspecto turistico, tambien para desplazarnos via aerea a otros estados o ciudades ya sea por temas laborales o familiares.