Inicio » Avances, Regiones, Transporte

A partir del sábado 23 de mayor hasta el 13 de julio

Aeropuerto de Valencia permanecerá cerrado por remodelación

15 mayo 2015 | Haga un comentario

El plan de remodelación beneficia a una población de 71 mil pasajeros que se desplazan en más de mil vuelos mensuales

Víctor Hernández, viceministro de Transporte Aéreo, anunció que el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena ubicado en Valencia, estado Carabobo, cerrará sus puertas temporalmente a partir del sábado 23 de mayor hasta el 13 de julio cuando retomará nuevamente sus funciones aéreas tras ser sometido a un proceso de remodelación iniciado en 2014 y que alcanza un avance de 58 por ciento.

El plan de remodelación beneficia a una población de 71 mil pasajeros que se desplazan en más de mil vuelos mensuales.

El funcionario venezolano explicó que la inversión alcanza los 330 millones de bolívares procedentes del Fondo de Desarrollo Nacional, Fonden.

Hernández igualmente señaló que fueron reprogramados los vuelos, acordando que las aerolíneas Avior y Aeropostal operarán desde el Aeropuerto Internacional Bartolomé Salom de Puerto Cabello, mientras que Aruba Airlines, Copa Airlines, Laser, y carga comercial se trasladarán al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Insel Air Aruba e Insel Air Curazao servirán desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto.

Informó que a través de un convenio con el Ejecutivo regional, varias unidades de transporte de TransCarabobo ofrecerán el servicio de traslado de Puerto Cabello a Valencia y viceversa, a las 5:30 de la mañana, 10:30 de la mañana, 12:30 del medio día y 5:30 de la tarde.

El Viceministro ratificó que las obras se adaptan a los lapsos correspondientes bajo el cumplimiento de estándares internacionales.

Fuente/RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000