Este martes|Agredidas corresponsales de VTV y RNV por equipo de Capriles en Táchira (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_AlMFN1NH9I&feature=youtu.be[/youtube]

Las corresponsales en Táchira de Venezolana de Televisión (VTV), Carolina Zapata, y de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Blanca Castejón, fueron atacadas por el equipo de prensa y seguridad del candidato de la derecha, Henrique Capriles, al momento de abordarlo para hacerle preguntas durante una visita a los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.

Después de que Capriles se dirigió a la población de Ureña con breve discurso, se dispuso a bajar de la tarima, donde al borde de las escaleras lo esperaban medios privados y las corresponsales de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), RNV y VTV, en representación del Sistema Nacional de Medios Públicos, para entrevistarlo.

Sin embargo, el equipo de prensa indicó que no daría declaraciones. Ante la insistencia de Carolina Zapata por preguntarle comenzó un forcejeo, en el cual uno de los hombres bordeó a la corresponsal. Otro le dio un codazo fuerte en el estómago a Blanca Castejón para que se bajara de la tarima.

Zapata logró preguntarle al candidato cuál era la situación real de la Mesa de la Unidad (MUD), puesto que David de Lima, quien perteneció a sus filas, denunció que esta organización está secuestrada por unos pocos líderes y por algunos empresarios, a lo que Capriles respondió entre evasivas que no podía declarar.

Mientras esto sucedía, el guardaespaldas nunca dejó de agarrar a Zapata, mientras otras personas le halaron su franela para alejarla.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Eso no es nada nuevo pero lo que eso significa es que no son hombres sino otra cosa y que mas le queda sino golpear a las (os) periodistas eso es para que no le hagan preguntas porque no saben que decir o que responderles , pues saben que estan perdidos hasta con sus mismos seguidores POBRES DIABLOS de nada les va a servir tanta alharaca que se preparen para la estocada final el 07 de OCTUBRE

  • desde mi programa venezuela socialista en marcha que se trasmite de lunes a jueves en el horario de 12.30 a 2.00 pm.atravez de universitaria 88.1 fm.en cd.Bolivar.tenemos como meta desmontar la manipulacion mediatica,el sesgo,la tergiversacion y emos entendido correctamente que la guerra es mediatica porque por lodemas no tienen ninguna fuerza y lo unico que le queda es la mentira.la demagogia y la fantasia.nosotros vamos palante y la tarea inmediata es desenmascararlos por lo tanto sugerimos a nuestro gobierno revolucionario tome medidas para nuestra proteccion fisica pues estan desesperados y son capaces de todo.cristo es nuestro rey con chavez vamos palante.viviremos y venceremos

  • ADIOS CARAJO¡ habrase visto¡ AHORA COGIERON LA MALA MAÑA DE PEGARLE A LAS MUJERES. LO QUE LES FALTABA. ES EL COLMO. SERAN REFLEJOS DE PERSONALIDAD POR NO TENER TIEMPO PARA OCUPARSE DE ELLAS Y POR ESO LES TIENEN FOBIA? SOSPECHOSO, NO? QUE MALA MAÑA TAN BOCHORNOSA.¡

  • Sabemos que la guerra del final a tan solo treinta y tantos días de las elecciones del próximo 7 de octubre es cerrada pero esto no le da el derecho a los guardaespaldas de cualquier bando irrespetuosa, el trabajo que se viene haciendo para los medios impresos, televisivos, radiales o de prensa en el que laboramos REPUDIAMOS ESTOS ACTOS VERGONZOSOS COBARDES Y MISERIAS HUMANAS que se dan a quienes tan solo llevamos el acto noticioso y mantener a un pueblo bien informado del contacto real que sucede en nuestros país..EL país despertó y ya nos es el mismo desde hace 14 años…ya basta de tanta violencia periodística!!!

  • ES QUE VAN DE DESCALABRO EN DESCALABRO Y POR ESO SU AGRESIVIDAD Y DESESPERACION. Y DIGAME UD PARODIANDO AL» CANDIDATAZO» SE ACOSTUMBRARON A PEGARLE A LAS MUJERES. CON GANCHOS AL HIGADO, PATADAS. ACOGOTARLAS, TEMPLARLES EL PELO Y TOCARLE LAS PARTES INTIMAS. ESO ES EL COLMO. ESO ES EL DESESPERO, POR QUE EL COMANDO CARABOBO LOS RETO A QUE SE PUBLIQUEN LOS RESULTADOS, SE CUENTEN PERO COMO SIEMPRE CULIPANDEARON. PARA PEGARLE A LAS MUJERES SI SON BUENOS.

  • Resulta inconcevible que canallas disfrazados de politicos y de hombres, incurran en un maltrato a una periodista, mas aun cuando en su condicion de dama, esta protegida por las leyes a una vida libre de violencia. La etica quedo atras para los miembro opositores a nuestra revolucion. Esto no lo podemos permitir. Desde la Plataforma de Periodistas de Venezuela, le haremos frente no solo a la canalla mediatica, sino a desalmados cobardes como lo son los agresores de nuestras colegas periodistas por la via legal. Nos veremos la caras mas no los corazones.