Este sábado|El Aissami recorrió Camatagua acompañado del poder popular

Más de 2 kilómetros recorrió el candidato a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, en la población de Camatagua en el sur del estado con el propósito de dar a conocer sus propuestas en esta zona agrícola de la entidad.

Durante su recorrido, El Aissami estuvo en el Hospital del Sur en la carretera nacional Camatagua-San Casimiro donde intercambió planteamientos con médicos integrales comunitarios y 150 brigadistas integrales.

Durante la visita del candidato, los brigadistas integrales comunitarios recibieron 8 unidades de transporte público para una ruta comunal, un camión de recolección de basura y una ambulancia para el hospital, adquiridas por el poder popular a través del Consejo Federal de Gobierno.

Yadira Vargas, médico integral comunitario, indicó que están desplegados en el trabajo casa por casa para llevar propuesta de El Aissami a los hogares de Camatagua y lograr el triunfo perfecto el 16 de diciembre, así como lo alcanzaron el 7 de octubre en las presidenciales.

«Esperamos que el candidato nos atienda y siga apoyando al sector salud. En el Hospital del Sur se atiende a un promedio de 3.500 pacientes por mes en el área de emergencia porque este centro es referencia de atención en el sur de Aragua», apuntó.

En el recorrido por Camatagua, el abanderado de la revolución caminó por las calles del pueblo acompañado por voceros del poder popular y líderes comunales que dieron su respaldo al abanderado de la revolución y ratificaron su compromiso de trabajar por la victoria perfecta el 16 de diciembre.

Darwin Pérez, uno de los habitantes del sector, expresó su respaldo a la candidatura de El Aissami y aseguró que se incorporará a ese ejército de hombres y mujeres que trabajan por la elección del abanderado de la revolución en Aragua.

«Esperamos que nos ayude con el problema de la inseguridad y que el candidato se meta en los barrios a conocer la realidad de estos sectores», agregó.

Fuente/AVN

Lo reseñado durante el recorrido, infiero que el pueblo ya no es incondicional, està pidiendo pidiendo cambios en la manera de hacer política, que permanezca sincronizado con el pueblo, un poco lo que ofreció el presidente en su autocrítica. No sería sorpresa que a mitad de período se soliciten algunos referendos en contra de autoridades electas de la revolución y de la oposición.

Se siente que en la base del pueblo está surgiendo un liderazgo más comprometido con el socialismo revolucionario.