Conocido como Campo de Paz, de Santa Teresa del Tuy|Alcalde Rodríguez firmó registro de concesión del cementerio “Parque Memorial de la Paz”

El alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, firmó el  registro de la concesión para la prestación de servicios público de cementerios y servicios funerarios, que comprende la administración, explotación, inhumación, incineración o cremación de cadáveres, restos humanos en el cementerio denominado “Parque Memorial de la Paz”, antiguamente conocido como Campo de Paz, en sector Tomuso, de Santa Teresa del Tuy.

El alcalde informó que el pasado 15 de enero del presente año se firmó está importante concesión para la prestaciones de servicios funerario, el cual dispondrá de aproximadamente 10 mil fosas para restos humanos.

Destacó además que por incumplimiento del convenio acordado hace 20 años, en el año 2014 se les venció el permiso a Cementerio Campo de Paz, “es por ello que le he hemos otorgado la misma a la Empresa Corporación Bates Hill C.A, quienes estarán en alianza con la alcaldía, del Cementerio “Parque Memorial de la Paz”.

Asimismo el Burgomaestre tereseño señaló que en dichas instalaciones se realizará la reestructuración y construcción de la infraestructura, instalación de los hornos crematorios, adquisición de las bóvedas, entre otras cosas, el mismo cuenta con 105.710,65 metros cuadrados, y entrará en funcionamiento a partir de enero del año 2017.

“Actualmente el camposanto cuenta con 3 terrazas y sus oficinas continuarán funcionando en el Centro Comercial Paseo El Tuy, ubicado en la av. Alí Primera de Santa Teresa del Tuy” Culminó Rodríguez.

F/Alcaldía Independencia