Para la distribución planificada de alimentos|Alcalde Rodríguez se reunió con voceras y voceros de la Sala de Batalla Josefa Camejo

El alcalde del municipio Independencia Dr. Carlos Rodríguez, sostuvo asamblea patriótica con voceras y voceros de los consejos comunales (cc), pertenecientes a la Sala de Batalla Socialista Josefa Camejo, que conforma las comunidades; Gran Mariscal de Ayacucho (Mopia), La Morena, La Tortuga, Simón Bolívar y Santa Bárbara de La Tortuga, actividad que se realizó en la sede de la Sala de Batalla, ubicada en el sector II, calle 5, de Mopia.

En el encuentro participaron los cc; Integración Socialista, Renacer Bolivariano, Conocimiento Conciencia y lucha, Sector Dos A, Jesucristo es mi salvador, El Árbol de las Tres Raíces, La Morena, Simón Bolívar, La Gran Victoria Bolivariana, Fundación Santa Bárbara, Sembrando Futuro, Nuevo Amanecer Bolivariano, Unidad Participativa La Ceiba, entre otros.

La máxima autoridad municipal destacó que el objetivo principal del encuentro fue la distribución planificada de alimentos, a través de la Misión Alimentación, “la alcaldía Independencia está al frente de la distribución de alimentos en todo el municipio, trabajando mancomunadamente con todos los consejos comunales, es por eso que el llamado es que se sigan elevando los niveles organizativos en los diferentes cc y seguir consolidando en cada uno de nuestros espacios la conformación de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), en las diferentes calles, veredas y sectores de nuestras comunidades”.

Asimismo manifestó que “con los Clap, avanzaremos hacia la liberación de nuestro pueblo, en la consolidación del nuevo modelo económico para nuestro país, a través agenda económica bolivariana, impulsada por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Rodríguez, además señaló que se está abordando la alianza estratégica entre comercios privados y alcaldía, para que formen parte en la distribución de productos de la cesta básica y lleven el beneficio a los diferentes cc.

Destacó a su vez que hoy los cc de esta sala de batalla están iniciando el proceso de verificación y validación de todas las casas y familias, para luego determinar si el beneficio del suplemento será través de CorpoMiranda o de la mesa agroalimentaria de la alcaldía Tereseña.

Por su parte Nancy Ramos, vocera de la Sala de Batalla Socialista Josefa Camejo, agradeció al burgomaestre tereseño por todo el apoyo “agrademos al alcalde Carlos Rodríguez, por tomarnos siempre en cuanta, tiene 4 días en el sector atendiendo a todos los cc, en cuanto al tema de distribución de alimentos, servicios, públicos y ayudas sociales”.

F/Alcaldía Independencia