Informó Elías Jaua|Alcaldesa de Guatire se encuentra estable luego de ser intervenida trás accidente de tránsito

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, anunció que la alcaldesa del municipio Zamora, Tahís Oquendo, superó con éxito la operación y se encuentra en recuperación en cuidados intensivos.

“Gracias a Dios la alcaldesa (Thaís Oquendo) ha superado exitosamente la operación quirúrgica a la que fue sometida de emergencia, luego de sufrir un accidente de transito que tuvo en horas de la tarde».

«Los resultados de la operación son positivos y ahora ha entrado a cuidados intensivos de manera estable», agregó Jaua quien también informó que Oquendo deberá permanecer 48 horas en observación «para una evaluación definitiva de la situación de recuperación».

Detalló que la burgomaestre zamorana, contó con la atención de médicos locales y un equipo especial de galenos del Hospital Militar enviados por el Presidente Nicolás Maduro, que estuvieron presentes en la intervención.

“Todos los médicos coinciden que los resultados (de la intervención) son buenos”, agregó.

Para finalizar, Jaua hizo un llamado a la unidad del pueblo guatireño en sus oraciones ya que Oquendo se encuentra a buen resguardo. «Sabemos que Thaís es una mujer fuerte y así como superó esta operación, va a superar su recuperación”, puntualizó.

T / David Rosas

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! À NUESTRAS GUERRERAS ¡ NÒ LAS PARA NADIE ! NÌ LOS TAXISTAS, NÌ LO QUÈ SE LÈS ATRAVIESE, ÈSAS SON MIS MUJERES, NUESTRAS MUJERES, ÈLLAS LO DAN TODO POR EL TODO, ¡ NOJÒDA !
GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA A NUESTRA GUERRERA ALCALDE THAÌS ÈSE ACCIDENTE, NÒ PASÒ A MAYOR COSA, ¡ GRACIAS A DIOS !
QUERIDA Y BELLA GUERRERA ALCALDE, POR FAVOR SE LO PEDIMOS DE PANA, HAGA REPOSO, ¡ HAGA CASO ! Y DESPÙES UN BUEN BAÑO DE PLAYA.
PARA QUÈ DESPÙES ESTÈ BIEN PÈPIAÌTA, PÀL AÑO QUÈ VIENE, Y SEGUIR LA GUERRA QUÈ UD. MUY DIGNAMENTE LLEVA COMO » UNA HEROÌNA REVOLUCIONARIA »
Y A LA VEZ ESPERNDO QUÈ SE NOS RECUPERE LO ¡ MÀS PRONTO POSIBLE ! CON UNAS FELICES NAVIDADES Y DE NUVO LE REPETIMOS TODAS Y TODOS SUS REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS DE ÈSTE SIGLO XXI ¡ HAGA REPOSO CARAJO ! LA NECESITAMOS VIVA OK. HAGA REPOSO

  • buenas noche gracias a dios la camarada thais oquendo salio bien de la operación dios me la cuide y me la mantenga estable y con el favor de dios y de la virgen va a salir bien de todo le pido a dios por su salud dios me la bendiga alcaldesa