Destacó apoyo de Elías Jaua|Alcaldesa de Zamora exige a Capriles que atienda los problemas de los mirandinos

Alcaldesa de Zamora, en el estado Miranda, Thaís Oquendo

La alcaldesa del municipio Zamora, en Miranda, Thaís Oquendo, denunció este lunes una vez mas el abandono en el que se encuentra el estado por parte del gobernador Henrique Capriles Radonski.

Durante la tradicional celebración de la Parranda de San Pedro en los pueblos de Guarenas y Guatire, que se desarrolla en la misma entidad cada 29 de junio, la mandataria local cuestionó que Capriles aproveche este tipo de eventos y acuda sólo para fotografiarse.

Condenó la falta de atención por parte de la Policía de Miranda para atender los problema de seguridad en el estado, particularmente en Guarenas-Guatire.

«Lamentamos que personajes que nunca visitan los pueblos, sólo vengan a retratarse y que hagan mas visitas a Nueva York  y otras partes del mundo que a su propio estado, manteniéndolo en total abandono», dijo Oquendo.

La alcaldesa resaltó el gran esfuerzo realizado por el Gobierno Nacional y el protector de Miranda, Elías Jaua, para  para fortalecer las tradiciones y la cultura, muy especialmente manifestaciones como la Parranda de San Pedro, declarada por la Unesco como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Oquendo pidió a Dios que el gobernador Capriles trabaje conjutamente con el Gobierno por el bienestar de los mirandinos, aunque precisó que  esta población cuenta con la protección del presidente Nicolás Maduro, Elías Jaua y el pueblo organizado para seguir defendiendo la revolución y enfrentando las adversidades.

Apuntó que aunque algunos se han empeñado en destruir al país, apuestan a la mentira y la muerte, el pueblo bolivariano apuesta al amor, la amistad, la unidad y al trabajo.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Alcaldía de Zamora (Carlos Henández)

A ese vagabundo pequeño burgués no le importa nada ni nadie solo le importa sus intereses personales familiares egoístas es tan torpe en cada una de sus declaraciones publicas que ni siquiera se cuida de hacer una buena gestión en lo que le corresponde y esta obligado políticamente como alcalde o lo que sea que es una persona que actué de esa manera de seguro no tiene nada en su cabeza solo aire