Inicio » Avances, Regiones, Energía

En distintas arterias viales

Alcaldía de Ciudad Bolívar intensifica recuperación del alumbrado público

5 mayo 2015 | Haga un comentario

las acciones para mantener los alumbrados públicos operativos “no se limita a cambiar bombillas y colocar o sustituir cajas de control, como se ha venido haciendo, también incluye la poda controlada de árboles, a fin de evitar que en tiempo de lluvias, las ramas peguen contra las guayas y produzcan problemas”

Los planes de recuperación del alumbrado público en el municipio Heres del estado Bolívar “siguen contribuyendo al desarrollo de Ciudad Bolívar”, aseguró ayer Juan Mireles, director de Vialidad y Servicios Generales de la alcaldía

“A la par de las labores de asfaltado y saneamiento de las principales vialidades del municipio, se ha llevado a cabo un intenso trabajo de recuperación del alumbrado público, reestableciendo luminarias y recuperando postes que han sido derribados”, resaltó el vocero.

Entre las distintas arterias viales que han sido acometidas destacan: avenidas San Vicente de Paúl, Paseo Meneses, Germania, Jesús Soto y 5 de Julio.

ACCIONAR INTEGRAL

Mireles apuntó que las acciones para mantener los alumbrados públicos operativos “no se limita a cambiar bombillas y colocar o sustituir cajas de control, como se ha venido haciendo, también incluye la poda controlada de árboles, a fin de evitar que en tiempo de lluvias, las ramas peguen contra las guayas y produzcan problemas”.

Ciudad Bolívar “está renaciendo, gracias a la Revolución y a una gran inversión que, en menos de año y medio, ha logrado transformar espacios que habían sido tomados por la desidia”, dijo.

El trabajo se ejecuta de la mano de las comunidades de las nueve parroquias de la jurisdicción. “En una sinergia perfecta en pro del bienestar común, ese es el socialismo”, finalizó el servidor público.

T/ Scarlet Soto
F/ Cortesía Marvin Castellin

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000