Con la participación de 150 niños|Alcaldía Independencia iniciara “Plan Recreacional 2016”

La alcaldía de Santa Teresa dará inicio al “Plan Recreacional 2016” en la E.B.N “Ezequiel Zamora” a través de la coordinación de turismo, con el apoyo del Instituto Nacional de Turismo (INATUR).

El “Plan Recreacional” iniciara el día lunes 29 de agosto con una gran bienvenida, juegos recreativos, dinámicas, cantos, bailes, entre otros, con la participación de 150 niños aproximadamente, así lo informó Milagros Aguilera, coordinadora de turismo en la entidad.

Indicó que el cronograma de actividades contempla, “el día martes, paseo guiado al Waraira Repano, mientras que el día jueves 1 de septiembre, cierre del “Plan Recreacional 2016” en la Piscina “La Rokola” ubicada en la urb. Luis Tovar.

Asimismo manifestó Aguilera que los consejos comunales que deseen participar pueden dirigirse hasta el día de hoy a la sede de la institución ubicada en la Av. Bolívar, urbanización Las Flores del Edif. Don Pedro, oficina número 3, frente al Saime, en el horario de 8:30 am a 2:00 pm.

Los requisitos que deben presentar son; copia de la partida de nacimiento o copia de la cédula de identidad del niño (a), copia de la cédula de identidad del representante.

El “Plan Recreacional 2016” contara este año con la participación de 15 recreadores, el personal del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y adolescentes (IDENNA), funcionarios de Protección Civil y alcaldía.

Para finalizar recordó que “gracias a las políticas del gobierno del alcalde Dr. Carlos Rodríguez, estas actividades se estarán realizando por tercer año consecutivo, con el propósito de continuar brindándoles a los más pequeños de la casa la mayor suma de felicidad posible”.

F/Alcaldía Independencia