Inicio » Avances, Regiones, Ambiente y Ecologia

Como centro de encuentro de Tocuyito

Alcaldía de Libertador recupera área verde de plaza Bolívar

22 mayo 2015 | Haga un comentario

La alcaldía del municipio carabobeño Libertador ejecuta trabajos de mantenimiento y recuperación de áreas verdes de la plaza Bolívar de Tocuyito, a fin de que los propios y visitantes goce de espacios público dignos

La alcaldía del municipio carabobeño Libertador ejecuta trabajos de mantenimiento y recuperación de áreas verdes de la plaza Bolívar de Tocuyito, a fin de que los propios y visitantes goce de espacios público dignos.

Ronny Fagúndez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGESAM), informó que estos trabajos son parte del plan Libertador Bonito. También se lleva a cabo la  recuperación del sistema de riego, son sembradas más de 3 mil plantas ornamentales, en un total 560 metros cuadrados de grama.

El funcionario  aseveró  que se busca brindar un área acondicionada para el sano esparcimiento y el encuentro. Invitó –según nota institucional- a los habitantes del perímetro a  cuidar y conservar este punto de encuentro tradicional de la ciudad.

T/ L.T.B.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000