Eveling de Trejo solicitó construir una planta de tratamiento en la zona oeste|Alcaldía de Maracaibo entregó tanques de agua a 200 familias

Este miércoles 2 de septiembre, 200 familias de las 18 parroquias de Maracaibo recibieron igual número de tanques de agua por parte de la alcaldía de la ciudad.

Desde el sector Cujicito, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez (Maracaibo), la mandataria local, Eveling Trejo, aseguró que su gobierno trabaja para hacer justicia social.

“Les entregamos en esta ocasión tanques de agua con una capacidad de 1.100 litros, con una inversión que superó los 2 millones de bolívares”, informó.

Señaló que “la crisis económica ha provocado la pérdida del poder adquisitivo de los ciudadanos, mermando los ingresos de las familias y haciendo cada vez menos accesibles comprar tanques de agua en el mercado, debido a los elevados precios”.

“En medio de esta crisis nacional, la alcaldía de Maracaibo continúa trabajando para todos, llevando los programas sociales a todos los rincones, como la Feria Escolar en Grano de Oro, la entrega de tanques, las becas estudiantiles, el aporte que les damos a las familias para que puedan montar sus negocios, con capacitación y adiestramiento. Todo esto en alianza con el sector privado para beneficio de los marabinos”, dijo.

Trejo instó a la Asamblea Nacional para que consolide el proyecto para la construcción de una planta de tratamiento en la zona oeste de Maracaibo, para contrarrestar la crisis del agua que sacude a la capital zuliana y a otros municipios de la región.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Alcaldía de Maracaibo