Oficiada por el administrador parroquial Jorge Gregori Oviedo Romero|Alcaldía realizó misa en honor a la Patrona Santa Teresa de Jesús

Una misa oficiada por el administrador parroquial de Santa Teresa, Jorge Gregori Oviedo Romero, se realizó en la sede de alcaldía del municipio Independencia, en el marco de la celebración de las fiestas en honor a la patrona “Santa Teresa de Jesús”, a propósito de celebrarse los 245 años de la elevación a parroquia y los 501 años del nacimiento de la patrona Santa Teresa.

La homilía contó con la presencia de servidores públicos de la alcaldía; tren ejecutivo; personal administrativo y obreros; funcionarios de la policía municipal, el cronista de la ciudad Jesús Silva, y representantes de diferentes instituciones que hacen vida en la entidad.

El Administrador parroquial invito a todos los habitantes del municipio Independencia a participar en el programa de las fiestas patronales 2016 Santa Teresa de Jesús “hoy iniciamos el recorrido con la imagen de nuestra Santa por todas las instituciones que hacen vida en la jurisdicción, para seguir colmando de bendiciones a nuestro municipio, frente a las adversidades que hoy atraviesa el país”.

“Este jueves 6 de octubre se realizará la misa en el Concejo Municipal, el viernes 7 en la sede del CICPC, sábado 8 sede de la Universidad Simón Rodríguez, domingo 9 llevaremos alegría a los más pequeños de la casa con una fiesta dedicadas a los niños y niñas en la plaza Bolívar de Santa Teresa”, agregó.

Mientras que el lunes 10 de octubre misa en la sede la Contraloría Municipal, martes 11 misa sede de Poliindependencia, miércoles 12 sede de bomberos del estado Miranda, jueves 13 misa en la sede de Ciudad Traki, dirigida a los comerciantes, Guardia del pueblo, economía popular, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), viernes 14 de octubre misa en la sede de la casa del pueblo.

El sábado 15 de octubre día de Santa Teresa de Jesús se hará un repique de campanas, fuegos artificiales e inicio de la serenata. A las 10am misa solemne oficiada por el Monseñor Freddy Fuenmayor, obispo de la diócesis de Los Teques, luego a las 12 pm sesión solemne y a las 5pm se realizara la procesión por las calles del pueblo con la imagen de la patrona y cierre del concierto parroquial.

Para culminar la Directora de Relaciones Públicas, Lic. María de los Ángeles Álvarez, manifestó que “por tercer año consecutivo el gobierno del alcalde Carlos Rodríguez, en alianza con la parroquia Santa Teresa de Jesús llevará a cabo el cronograma de actividades religiosas con el objetivo de rescatar las tradiciones de las y los tereseños, enmarcado en el amor, la paz y la fraternidad para nuestro pueblo”.

F/Prensa Alcaldía Independencia