Inicio » Avances, Regiones, Salud Pública

Se recolectaron 70 toneladas de basura

Alcaldía de Sotillo ejecuta limpieza integral en Cementerio general de Puerto La Cruz

11 febrero 2016 | Haga un comentario

El director de los Campos Santos de Puerto La Cruz, extendió un llamado a los familiares de los difuntos a no descuidar los espacios donde descansan sus difuntos

Cambiando la visual del Cementerio general de Puerto La Cruz, la Dirección de los Camposantos del municipio Sotillo de la mano con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, efectúan trabajos integrales de saneamiento y jornadas de pintura en las instalaciones internas y externas del recinto.

Así lo enfatizó, Gregory Núñez Director municipal del Cementerio, quien explicó que los trabajos se basan en la limpieza de las áreas, recolección de basura, fumigación y pintura externa e interna.

“Estas jornadas son continuas, donde hemos venido realizando un cambio en la infraestructura, así como el mejoramiento visual en el cementerio de San Diego, Pozuelos y El Paraíso. Cambiamos la fachada y además estamos haciendo un censo para actualizar la base de datos y registro de los tres campo santos”, aseguró

En el mismo sentido, el referido funcionario mencionó que se recolectaron 70 toneladas de desechos sólidos y a la vez, se realizó el levantamiento de urnas que estaban en estado de abandono y eran lanzadas al cerro del cementerio de Puerto La Cruz.

“Lo que queremos es organizar todos los espacios de los tres campos santos, por lo que también hacemos un llamado a los familiares de los fallecidos a que acudan al departamento de administración del cementerio para que juntos, podamos mejorar las condiciones donde reposan sus deudos”, expresó Núñez.

Para finalizar, el Director municipal del Cementerio, Gregory Núñez, explicó que estos trabajos se ha venido ejecutando igualmente con la Dirección de Ingeniería Municipal de Sotillo, y el Consejo Comunal 19 de Abril, quienes están abocados igualmente en la recuperación total de los espacios.

T y F / Alcaldía de Sotillo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000