Inicio » Avances, Regiones, Poder Popular, Ambiente y Ecologia

Recordarán los horarios del servicio

Alcaldía de Sotillo y Consejos Comunales crearán conciencia sobre recolección de basura

22 mayo 2015 | Haga un comentario

El Ejecutivo Municipal de Sotillo sostuvo una mesa de trabajo con los voceros de los Consejos Comunales pertenecientes al Casco Central de Puerto La Cruz, para acordar el inicio de operativos de concienciación en materia de saneamiento y recolección de desechos sólidos

El Ejecutivo Municipal de Sotillo sostuvo una mesa de trabajo con los voceros de los Consejos Comunales pertenecientes al Casco Central de Puerto La Cruz, durante la cual se acordó el inicio de operativos de concienciación en materia de saneamiento y recolección de desechos sólidos en los sectores de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director General de la Alcaldía de Sotillo, Luis Méndez, quien además comentó que luego de escuchar los planteamientos expuestos por los habitantes de este sector de la ciudad, en materia de iluminación, seguridad, vivienda, entre otros puntos de interés, se acordó -mediante una mesa de trabajo- atacar punto por punto cada solicitud, iniciándose con el tema de la basura.

“Por ahora en la Brigada tenemos a 15 funcionarios, quienes en conjunto con las comunidades estarán en las calles desplegados, realizando sus inspecciones en materia al buen cumplimiento de la ley que regula los desechos sólidos, además del respectivo volanteo, indicando los horarios de recolección de basura entre otras orientaciones”, manifestó Méndez, indicó una nota de prensa.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000