Inicio » Avances, Regiones

Con el objeto de darle un nuevo rostro a Guatire

Alcaldía de Zamora aplica 360 toneladas de asfalto en El Ingenio

25 mayo 2015 | Haga un comentario

Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora, señaló que la meta es rehabilitar en su totalidad las vías del municipio para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos zamoranos y contribuir con el desarrollo de la población

Con el objeto de darle un nuevo rostro a Guatire, la Alcaldía de Zamora se encuentra efectuando trabajos de asfaltado y bacheo a lo largo y ancho del municipio, entre los que destacan las 360 toneladas que están siendo aplicadas en el sector El Ingenio.

Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora, señaló que la meta es rehabilitar en su totalidad las vías del municipio para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos zamoranos y contribuir con el desarrollo de la población.

“Tenemos desplegadas cuadrillas y maquinarías en distintas zonas del municipio. Tenemos el objetivo y lo estamos alcanzando, de contar con vías totalmente asfaltadas, sin huecos y en buen estado”.

Actualmente 240 toneladas son aplicadas desde la entrada de la planta de Pdvsa hasta el puente El Ingenio, mientras que otras 120 toneladas de asfalto están siendo distribuidas desde el puente hasta el cruce con la avenida principal.

Cuadrillas de limpieza activadas para prevenir contratiempos con las lluvias


De forma simultánea, cuadrillas de la Alcaldía se encuentran activadas en operativos de limpieza de cunetas y desmalezamiento, para evitar cualquier tipo de contratiempos o eventualidades cuando comiencen las lluvias.

Se prevé que los trabajos que contemplan la vía que va desde Guaya hasta El Rodeo, se extiendan en los próximos días hasta Araira.

Texto y Fotos/Prensa Alcaldía de Zamora

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000