Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

De la parroquia Bolívar

Alcaldía de Zamora ofreció asesoría legal a vecinos

7 mayo 2015 | Haga un comentario

En la Jornada de Atención Integral celebrada en Araira en el marco del XV aniversario de la Lopnna

Más de 700 personas de la parroquia Bolívar disfrutaron de la mega jornada de atención, asesoría legal y cedulación, que ofreció la Alcaldía del municipio Zamora, en el boulevard de Araira.

Thaís Oquendo, alcaldesa, señaló que con este tipo de jornadas se busca continuar apoyando y brindando atención al pueblo, así como también enseñarles cuáles son sus derechos y deberes.

“Nuestra intención es recorrer y llevar estos operativos a cada rincón del municipio Zamora, donde además quiénes asistan pueden disfrutar de operativos de cedulación y despistajes de salud”.

Carmen Matos, presidenta del CDMNNA-Zamora, informó que durante la actividad participaron las oficinas del Consejo de Protección, Registro Civil, Educación, Desarrollo Social, Inquilinato, Atención al Discapacitado, Oficina Municipal Antidrogas, Libertad Asistida, Polizamora, entre otras.

Joanna Delgado, vecina del sector, se mostró sumamente agradecida

de esta actividad. “Ha sido de gran ayuda para los vecinos que lograron recibir asesorías legales y al mismo tiempo pudieron renovar sus documentos de identidad”, expresó.

Cabe señalar que también estuvo presente la Misión Cultura, Nutrición y se atendieron a los representantes que requirieron la cédula de identidad por primera vez para sus niños, las cuales serán entregadas posteriormente

T / Prensa Zamora

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000