Inicio » Avances, Regiones, Política

De cara al 14 de abril

En Amazonas 669 testigos de mesa del Psuv fueron juramentados

10 abril 2013

Delkis Bastidas, coordinadora de la tolda socialista en la entidad, destacó que los testigos tienen la experiencia en procesos electorales anteriores y pleno conocimiento de la normativa que regirá los comicios presidenciales

En el estado Amazonas fueron juramentados 669 testigos de mesas electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en un acto realizado este miércoles en la cancha del sector Rio Ventuari de Puerto Ayacucho.

Delkis Bastidas, coordinadora del Psuv en la entidad, destacó que los testigos tienen la experiencia en procesos electorales anteriores y pleno conocimiento de la normativa que regirá los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

“El municipio Atures cuenta con 462 testigos de mesas electorales, mientras que en los seis municipios del interior del estado Amazonas se desplegarán 207 compatriotas que defenderán los votos de la Revolución”, precisó.

Este mismo miércoles los testigos de mesas electorales recibirán las credenciales que los acreditará ante el Conejo Nacional Electoral para cumplir con sus funciones durante el evento comicial.

Fuente/AVN
1 Comentario
film 3d video dijo:

GRacias por la informacion, ha sido de gran ayuda, yo me encuentro preocupado por la perdida del cabello.