Se ha logrado el 80% de la meta estimada|En Amor Mayor e Hijos de Venezuela han validado datos de 55 mil guariqueños

Las Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela han validado los datos de 55.420 personas en el estado Guárico, con lo cual se ha logrado el 80% de la meta estimada para la fecha.

Así lo informó este miércoles el coordinador regional de las misiones en la entidad, Deibys Bolívar, quien explicó que a partir de ahora, a finales de cada mes se publicará un listado de asignaciones para informar quiénes fueron los seleccionados.

«Durante la visita casa por casa se han verificado los datos de 28.132 personas registradas en la Misión Hijos de Venezuela y 27.288 en Amor Mayor, gracias al despliegue de 60 cuartetos verificadores«, dijo.

Señaló que para la verificación se está utilizando el método de asambleas comunales, «para que sean los consejos comunales los que determinen con certeza quiénes tienen mayores necesidades para acceder a este beneficio social.

Bolívar aseveró que este nuevo método ha permitido tener un significativo avance en la comprobación de datos, pues mediante estas asambleas ya se han seleccionado 2.326 personas para que reciban el aporte económico.

«También hemos verificado las nóminas existentes en el Instituto Nacional de los Seguros Sociales (Inass), para que las personas que allí aparecen comiencen a recibir el beneficio del seguro social como parte de los registrados en la Misión en Amor Mayor«, mencionó.

Fuente/AVN

buenas quisiera saber si salimos en el listade mision amor mayor del estado bolivar, 4.893.685 y 4.894.127 por favor.

  • Buen Dia..!! Quisiera saber si van a volver a inscribir en la mision hijos de venezuela aqui en carabobo ya q quedamos un grupo de madres sin incribirnos debido a que hubo muchas irregularidades, vendian los cupos, atendian 50 peronas nadas mas y habiamos mas de 200 personas.. Gracias y disculpen..