Por 45,8 millones de bolívares|AN autorizó crédito adicional para recuperación del casco histórico de Los Teques

Un crédito adicional por 45,8 millones de bolívares fue autorizado este martes por la Asamblea Nacional (AN) para la recuperación del casco histórico de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, obra que estará a cargo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Al tomar su derecho de palabra, la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Marleny Contretas, informó que estos recursos serán entregados a la Compañía del Estado Metro de Los Teques para la recuperación de cinco fachadas históricas y la restauración de la Villa Teola.

«Esto está enmarcado dentro del plan de reestructuración de todo lo que es el casco histórico de los Teques», señaló en declaraciones transmitidas por el canal de la Asamblea Nacional, ANTV.

Entre algunas fachadas que serán restauradas, se refirió a la fachada de la antigua sede de los bomberos y a la antigua cúpula de la iglesia del Carmen.

OTROS CRÉDITOS ADICIONALES

Durante la sesión ordinaria, también fueron aprobados dos créditos adicionales para el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por 122 millones de bolívares y 49,4 millones de bolívares.

Otro crédito adicional por 200 millones de bolívares fue autorizado para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Fuente/AVN